AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Tiendas de Comunión en Alicante

¿Estás buscando el vestido de comunión para tu niña en Alicante?

En Amaya fashion for kids te ofrecemos soluciones para hacer único el vestido de comunión en Alicante de tu niña, y hacer que destaque en uno de los días más importantes para ella, y también para vosotros.

En la Colección de Comunión 2024, Crisálida, cuentas con una gran variedad de lazadas y fajines en distintos tonos y tejidos, diferentes opciones de mangas, adornos florales, y accesorios como coronas, pasadores y horquillas, que te permitirán crear la combinación perfecta a juego con la esencia y temática que hayáis elegido para la celebración de la comunión en Alicante.

No importa que seas del interior o de la costa, del norte o del sur de la provincia, porque podrás encontrar nuestros los vestidos de Comunión en Alicante que buscas, a través de los más de casi 20 puntos de venta, en ciudades como Alcoy, Alicante, Altea, Benidorm, Bigastro, Castalla, Elche, Elda, Ibi, La Murada, Monóvar, Mutxamiel, Novelda, Redován, Sax o Torrevieja…

Encuentra los vestidos de comunión en Alicante que necesitas

Descubre nuestra colección de vestidos de comunión en Alicante

La nueva Colección de vestidos y trajes de Comunión en Alicante 2024, Crisálida está compuesta por diseños elegantes, románticos y complementos hechos a mano con materiales de primera calidad, ideales para el día más especial de nuestras niñas.

Cada octubre, llega a nuestras tiendas de Comunión de Alicante las nuevas propuestas de trajes de comunión, cargados de tendencias y novedades, con la esencia del mediterráneo.

¡Ven a nuestros puntos de venta de vestidos y tocados de comunión en Alicante para explorar nuestra colección y descubre cómo puedes personalizar el look de tu hija de la manera más especial! Queremos que tu hija se sienta completamente cómoda y destaque en su día especial.

Carrito de compra