AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Monos

118,00 

132,00 

112,00 

134,00 

125,00 

112,00 

125,00 

Monos

Monos para Niñas de Ceremonia

El mono para niñas de ceremonia se ha convertido en una pieza fundamental en el armario de cualquier mujer y por supuesto, para nuestras niñas pre-adolescentes y adolescentes. Se trata de una prenda muy versátil a la vez que cómoda, estiliza y realza mucho la figura tanto de mujeres como de niñas.

A nuestras niñas pre-adolescentes y adolescentes les cuesta mucho encontrar prendas de vestir, porque ya no son niñas y tampoco son mujeres. Por este motivo, en Amaya fashion for kids siempre hemos dedicado una especial atención a diseñar y crear colecciones de ropa para ceremonias juvenil, donde la prenda estrella es el mono largo de niña para ceremonia. 

Descubre la Colección Monos de vestir para niñas 2024 de Amaya fashion for kids

Los monos de fiesta para niñas, desde hace muchos años, está presente en todas las colecciones de ceremonia de Amaya fashion for kids, siendo además marca pionera en lanzar al mercado el mono de comunión.

Por este motivo, los monos de vestir para niñas de nuestra firma están muy trabajados y sus patrones muy estudiados, lo que hacen que le sienten como un guante a cada una de nuestras niñas.

Si estás buscando un mono de ceremonia para una niña de 14 años, en Amaya fashion for kids podrás encontrar el mono adecuado para cada uno de los acontecimientos o eventos a los que tengáis que asistir este verano, cuentas con una gran variedad de tejidos y colores, que hacen que cada uno de ellos sea el idóneo para el evento que vayáis a celebrar, además de realzar su figura.

El mono lardo de ceremonia es el más demandado, pero en nuestra colección también encontrarás el mono corto de niña para ceremonia, aparentemente parecen vestidos, lo que permite que sea una prenda idónea para un acontecimiento importante, como puede ser una boda o una cena especial.

En nuestra web podrás encontrar monos desde la talla 8 a la 16, por lo que estás en el sitio adecuado para encontrar el mono de ceremonia para una niña de 12 años, independientemente de su altura. Nuestra guía de tallas te ayudará a seleccionar la talla que mejor se adapte a sus medidas, y ante cualquier duda puedes contactarnos y te orientaremos en todo lo que necesites.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo