Descubre la nueva colección

Celebration Kids

Bebé Niña

Camina, sonríe, juega… con cada uno de los vestidos de Amaya, en tu primer cumpleaños, en una fiesta y en cada momento entrañable.

Bebé Niña

Ropa de ceremonia para bebé niña

Cuando se nos presenta un evento especial, ya sea una boda, una comunión o cualquier otra celebración especial, dedicamos una especial atención a la indumentaria que vamos a lucir ese día cada uno de los miembros de la familia, y como no, una de las mayores preocupaciones de los papas y las mamás es cómo vestir a las más pequeñas de la casa. Queremos que luzcan radiantes y elegantes, a la altura del evento y que el traje que vayan a llevar les permita moverse con normalidad y estar cómodas a lo largo de todo el evento, y con la ropa de ceremonia para bebé niña de nuestra colección no vas a fallar.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir la ropa de ceremonia para bebé niña son los materiales con los que están confeccionados las prendas. En Amaya fashion for kids dedicamos una atención especial en el momento de la selección de las materias primas con las que vamos a elaborar cada uno de nuestros diseños, en especial cuando se trata de lo más pequeños de la casa, nuestros bebés.

Todas nuestras prendas de ceremonia de bebé niña están fabricadas en España, concretamente en talleres de proximidad a nuestras instalaciones, lo que nos permite un mayor control de la calidad de cada una de unas prendas, a la vez que fomentamos la economía circular.

Los proveedores a través de los cuales nos abastecemos de cada una de las materias primas con los que creamos nuestra ropa infantil de ceremonia para bebé niña, son proveedores nacionales. 

Colección de ropa para eventos de bebé niña 2024

En la colección 2024 de ropa de eventos para bebé niña encontrarás una gran variedad de vestidos, la prenda estrella para vestir a nuestras pequeñas para un evento especial. Además, encontrarás una variedad de complementos a juego con cada uno de los modelos, para crear el look perfecto que le permita ser la protagonista del lugar.

Son prendas delicadas, cargadas de tendencias y adaptadas a cada etapa de su vida. En Amaya fashion for kids podrás encontrar la mejor opción para tu bebé, unimos moda y validad en cada una de nuestras creaciones.

Tejidos naturales como el algodón, la organza o el lino y otros más sofisticados como las batistas bordadas, tules delicados o jacquares, unidos a los delicados detalles como encajes y bordados, le darán a tu niña un toque único y elegante para ese día especial.

La colección de ropa de eventos para bebe niña de Amaya fashion for kids también incluye una gran variedad de complementos y accesorios para crear el look perfecto, en especial nuestros turbantes con adornos florales realizados y tintados a mano, acoplados en delicadas cintas de tul para que no le aprieten la cabecita.

Contamos con una gran variedad de tonos, tanto en las faldas como en las lazadas, que te permitirán adecuar el look de tu bebé al acontecimiento. Delicados estampados florales en organzas y batistas le aportarán un toque de frescura para las celebraciones de días más calurosos. Y los tonos pasteles como el rosa empolvado, el malva o el verde agua realzarán la dulzura de tu bebé.

Para que tu niña luzca preciosa en esos eventos especiales, y a la altura del acontecimiento, todos nuestros modelos están disponibles desde la talla 3 a la 24 meses, lo que te permitirá escoger la talla adecuada a sus medidas.

En resumen, en la colección de ropa celebración bebé niña de Amaya fashion for kids encontrarás la mejor opción para vestir a tu hija para una celebración, conseguirás un look con el que irá preciosa a la vez que cómoda, debido al mimo y cuidado que ponemos en cada uno de los detalles.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo