AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Accesorios de bautizo

Completa tu total look con los accesorios Amaya de nuestra colección, coordinados con cada una de nuestras prendas.

Entra y descúbrelos para completar tu silueta.

Accesorios de bautizo

Accesorios de bautizo

Si quieres darle un toque de distinción al look de tu bebé para el día de su bautizo, en Amaya fashion for kids encontrarás una variedad de complementos y accesorios de bautizo.

Si el estilo del evento es un poco más tradicional, la capota es el complemento perfecto para vestir a tu bebe en el día de su bautizo.

En la colección de complementos de bautizo para bebé de Amaya fashion for kids, cuentas con capotas elaboradas en tules y puntillas, el complemento ideal por su versatilidad, permitiéndote crear la combinación perfecta con cualquiera de nuestros modelos de bautizo.

Son modelos sencillos que aportan el toque de elegancia y distinción, a la vez que versátiles para los diferentes modelos de vestidos, peleles y conjuntos de nuestra marca. Su sencillez permite que sean el complemento ideal tanto para niña como para niño.

Nuestras capotas de bautizo van forradas con tejidos algodonosos, sus cierres son mediante botón, lo que hace muy fácil la adaptación a la cabecita del bebé.

Complementos de bautizo para bebé

Si buscas un estilo menos tradicional, en nuestro catálogo de accesorios de bautizo para bebé contamos con una gama de turbantes elaboradas en cintas elásticas muy suaves y blanditas, para que tu bebé pueda lucirlo sin ninguna preocupación.

Cintas en tonos crudos para realzar los colores de los adornos florares con los que están creadas cada uno de ellos. Adornos florales tintados y elaborados a mano, a juego con los tonos pasteles de los fajines de nuestros vestidos. Son el accesorio perfecto para el bautizo de tu bebé, creando un total look que ideal y confortable para el día de su bautizo.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo