Compromiso Social

FÉ Y GENEROSIDAD

Este proyecto nace desde la necesidad de aportar nuestro granito de arena para ayudar a construir un mundo mejor.

Nuestra historia se inicia por la visión, valentía, determinación, lucha y fe de una mujer llamada Antonia Herrero. Mi madre, que allá por los 60, escuchó a su intuición y decidió emprender en aquello que sentía hacía bien, “coser ropa para bebés de forma artesanal en punto de panal”. A partir de ahí empezó a tejer una red de mujeres que creyeron en ella y se convirtieron en sus mejores aliadas para bordar y coser cada una de las prendas y hacer posible que llegaran a manos de madres ilusionadas por vestir a sus niñas, con un jesusito elaborado con tanto amor e ilusión, y ese sueño que surgió como ella dice “de la necesidad de llenar la barriga de su familia“ sigue latente después de más de 35 años …

Su fe, generosidad y entrega en ayudar a quien lo necesitara, es la semilla que plantó en cada uno de nosotros y que ahora brota con el inicio de este proyecto.

PROYECTOS

Un proyecto donde nuestra misión es ayudar y aportar herramientas a las nuevas generaciones de niñas y adolescentes que han sufrido de maltrato o abusos tanto físicos como psicológicos, por personas externas y en muchos casos por ellas mismas, que se encuentran en situación de exclusión social.

La expresión artística y creativa siempre ha sido un vehículo para expresar nuestras emociones como hemos podido ver a lo largo de la historia.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.