AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Vestidos

100,00 

124,00 

Vestidos

Vestidos de Ceremonia Juveniles

Ha llegado un momento muy especial y estás buscando un vestido adecuado para la ocasión. En ese caso, en Amaya ofrecemos vestidos para niña hasta los 14 años para cualquier ceremonia.

Nuestras peques se van haciendo mayores, y cada vez sus agendas se van llenando de más eventos que requieren también ampliar su armario de vestidos de ceremonia de junior, pues ya no están dentro del público infantil. 

Sus gustos van cambiando desde el corte princesa, a una silueta más limpia en lo que a vestidos de ceremonia juveniles se refiere. 

Lo sabemos, y por ello, en Amaya tenemos este punto muy en cuenta para dar un aire juvenil a los vestidos de niña hasta los 14 años para ceremonia

Descubre nuestra colección de vestidos de ceremonia junior

Sabemos que a nuestras pequeñas pre-adolescentes, a veces, les gusta correr un poco y sentirse mayores huyendo de todo lo infantil. Por ello, ofrecemos vestidos de ceremonia de niña desde los 8 años hasta los 14 en nuestra colección de Junior, combinando tejidos fluidos y dulces, evasés o faldas de capa, pues para vestidos de niña de 14 años de ceremonia sabemos que funcionan mejor las líneas más depuradas. 

Por supuesto, jugamos con prendas monocolor o bicolor, utilizamos fantasías, accesorios y detalles que realzan la belleza de nuestras niñas. Les damos un toque u otro dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, no es el mismo accesorio y tejido utilizado en un vestido para una niña de ceremonia de 8 años que para un vestido de fiesta de niña de 12 años

Eso sí, ambos son vestidos juveniles adecuados a sus 12 años y a la ceremonia (evento) al que van a acudir. También sabemos los cambios y saltos de nuestras peques cuando pasan los 10 años, por lo que los vestidos de ceremonia para niñas de 10 años siguen teniendo un toque coqueto, sin ser empalagoso. Amaya respira frescura!

Te Presentamos las Nuevas Propuestas de Amaya en Vestidos de Niña para Ceremonia Online

Una de nuestras pasiones es la artesanía de la confección, la cual está presente en cada una de nuestras prendas. Todos nuestros vestidos respiran artesanía, ya sea para un bebé de 3 meses como para un vestido de niña de 10 años para una ceremonia. Cuidamos mucho la confección y el acabado de cada una de nuestras prendas, utilizamos técnicas artesanales como el punto Smoke, que queda tan coqueto, pero dándole siempre un toque moderno y actual.

En Amaya Fashion For Kids podrás encontrar una amplia variedad de vestidos de niña de ceremonia online desde la talla 3 meses hasta una talla 18-20 años, dividido en nuestras colecciones Bebé, Infantil, Junior y Teen y según evento: Bautizo, Arras e Invitada.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo