AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Accesorios

32,00 

24,00 

24,00 

26,00 

24,00 

Accesorios

Complementos de Ceremonia para Bebé Niña

Si estás buscando crear un look acertado a la par que divertido, te proponemos diferentes accesorios de bebé niña para ceremonias, como pueden ser las coronas florales, turbantes o adornos florales, que podrás encontrar en nuestra colección.

Los accesorios de bebé niña son la clave para creación un total look adecuado y elegante, que sea acorde al acontecimiento y a la edad de nuestro bebé.

Descubre nuestra colección de accesorios de bebé niña para ceremonia

En Amaya fashion for kids siempre le hemos dado una gran importancia a los complementos de ceremonia para bebé niña, como podrás comprobar si echas un vistazo a nuestra colección.

Por ello, diseñamos, elaboramos y ofrecemos accesorios para el pelo de fiesta para bebé a juego con cada uno de nuestros vestidos, así como adornos florales para poner añadir al vestido y darle un toque más colorido y divertido al look.

Dentro de nuestro catálogo de complementos de bebé niña para el pelo, los turbantes están elaborados con delicadas cintas de tul, para que no aprieten la cabecita del bebé. Los adornos florales de cada uno de estos turbantes, como del resto de accesorios, están elaborados y tintados a mano. Todos ellos realizados con mucho mimo y detalle para que se conviertan en los complementos bebe niña perfectos para la celebración de ese día especial.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo