AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Bebé Niño

Juega a ser un gentleman con los conjuntos de Amaya.

Bebé Niño

Ropa de ceremonia para bebé niño

Cuando nos surge un evento especial y tenemos un bebé, pensamos que las opciones para vestirlo a la altura del acontecimiento son limitadas. La moda siempre ha estado más enfocada a las niñas, siendo ellos los pequeños grandes olvidados. Pero esta realidad ha ido cambiando, y en Amaya fashion for kids creamos y desarrollamos colecciones de ropa de ceremonia para bebé niño para que tu pequeño pueda lucir como se merece en un día especial.

Contamos con una colección especial de ropa de vestir para un evento de bebé niño y días especiales, donde el lino es el gran protagonista de esta colección, se trata de un tejido de alta calidad, que aporta distinción y comodidad al mismo tiempo.

Además de aportar el estilo y la elegancia que ellos se merecen, cuidamos y mimamos mucho la confección de cada una de nuestras prendas de ceremonia para bebé niño, para que ellos se puedan sentir cómodos, con independencia de la duración del evento, y tú puedas estar tranquila en todo momento. Trabajamos con materias de alta calidad, nuestros pantalones y ranitas de bebé están forrados con tejidos algodonosos que garantizan la transpiración de la piel de tu bebé.

Colección de ropa para eventos de bebé niño 2024

En nuestra colección de ropa de fiesta para bebé niño contamos con pantalones, camisas, conjuntos y ranitas, donde podrás combinar cada una de estas piezas y crear el look ideal para cualquier evento especial o fiesta que os pueda surgir.

Camisas confeccionadas en lino, en manga corta o manga larga. Variedad en la forma de los cuellos, que te permitirán combinar perfectamente con el complemento que elijas para cada ocasión.

Para completar el look de vestir para un evento de bebé niño, en nuestra sección de complementos puedes encontrar pajaritas, tirantes ajustables y fajines, todos ellos en el mismo tejido y colores que los pantalones.

Si quieres aportarle un toque más elegante al traje de ceremonia de tu bebé niño, en nuestra colección de Ceremonia Bebé Niño de 3 a 24 meses, tienes la opción del chaleco, consiguiendo el look para que parezca un auténtico gentleman.

¡Viste a tu bebé con la elegancia y el estilo que merece en esos momentos tan especiales con nuestra colección de ropa de ceremonia para bebé niño!

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo