AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Ranitas

Ranitas

Ranitas y Peleles de Bebé para eventos

Las ranitas para bebé son una buena opción para vestir a nuestros pequeños, tanto para diario como para cuando tenemos que asistir a la celebración de un evento.

En este tipo de prenda, el tejido en el que esté confeccionado es fundamental para realizar la distinción entre una prenda de diario y una ranita de bebé para evento. Además de su importancia en cuanto a la comodidad que puede aportar a nuestro bebé y que sea respetuoso con su delicada piel.

Nueva colección de ranitas para bebé 2024

La colección de ranitas de bebé 2024 de Amaya fashion for kids están confeccionadas en lino. Y sus tirantes están sujetos por botones, lo que te permite quitarle los tirantes en cualquier momento, y dejarlo solamente con el pantalón, de forma que estará más cómodo y seguirá luciendo un look acorde al evento.

Nuestras ranitas y peleles de ceremonia para bebé se venden por separado, de forma que puedes elegir la camisa que más te guste y puedas crear tus conjuntos ranitas bebé adecuados al evento al que vais a asistir, así como a la época del año, escogiendo una camisa de manga larga para los días más frescos o una de manga corta para los más calurosos.

Las de ranitas y peleles para ceremonias de bebé están disponibles de la talla 3 meses a la talla 24 meses, consulta nuestra guía de tallas para escoger la que más se adapte a tu bebe. En caso de tener dudas, puedes escribirnos a través del whatsapp y te orientaremos en la mejor elección.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo