AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Vestidos

Camina, sonríe, juega… con cada uno de los vestidos de Amaya, en tu primer cumpleaños, en una fiesta y en cada momento entrañable.

Vestidos

Vestidos de Ceremonia Bebé Niña

Ha llegado el momento de que tu bebé vaya a esa celebración que tanto esperabas, y solo quieres que luzca radiante y elegante a la vez que cómoda. Cada día le damos mayor importancia a la imagen que transmitimos, todo queda reflejado en una fotografía para el recuerdo, por lo que es clave que adquiramos los vestidos de ceremonia para bebé adecuados para cada ocasión.

Una celebración que cada día se está poniendo más de moda es la celebración de su primer cumpleaños. El primer cumpleaños es una fecha muy especial e ilusionante para toda la familia. Una forma de celebrarlo y conservar un bonito recuerdo, es la realización de una sesión de fotos, para la cual buscamos vestidos elegantes para bebé niña, y poder tener esa foto de nuestra pequeña en la que lucirá como una princesita en su gran día.

Los vestidos cortos, vaporosos y con vuelo son las opciones más acertadas para vestir a nuestra bebé en día especial y que sea la protagonista de la celebración. Elaborados con tejidos ligeros y transpirables para cuidar la piel del bebé. ¡Entra y descubre los vestidos de fiesta para bebé que tenemos disponibles!

Vestidos de fiesta para bebé niña 2024

La colección de vestidos de ceremonia bebé niña 2024 de Amaya fashion for kids está cargada de vestidos especiales y únicos para cada ocasión, diseñados para que todas las miradas de ternura vayan hacia nuestras niñas.

El corte princesa es un tipo de vestido muy característico de nuestra firma y que encontrarás en todas nuestras colecciones de vestidos de ceremonia bebé. Todos incluyen capa de forros algodonosos muy agradables al tacto y al contacto con la piel del bebé. Así como una capa de tul que le aporta un mayor volumen al vestido, para que pueda brillar como una auténtica princesa.

Tejidos como el tul, organzas con estampaciones florales, jacquares, muselinas, delicados bordados nos permiten crear una colección de vestidos elegantes de bebé.

Vestidos de fiesta para bebé 1 año

Para la celebración de su primer cumpleaños, en nuestra colección podrás encontrar el vestido ideal para lucir en su primer gran evento y ser la verdadera protagonista.

Vestidos desmangados, en mangas cortas o manga alita son las diferentes opciones que te proponemos para las celebraciones de verano.

Una gran variedad de colores y tonos, te permitirán elegir el vestido adecuado para la temática y el color que hayas elegido para la celebración de este gran día. Tonos cálidos como el rosa empolvado, el malva o el verde agua, y otros diseños en colores más vibrantes como el coral o el azul.

Todos nuestros vestidos de ceremonia para bebé niña están disponibles desde la talla 3 meses a la talla 24 meses, por lo que no tendrás problema a la hora de vestir a tu niña con un vestido de fiesta para bebé de 1 año o incluso 2 años.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo