AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Accesorios

Accesorios

Te presentamos la Colección de Complementos de Niño para Ceremonia

Nuestros pequeños hombrecitos se hacen mayores y les gusta cada vez más ser partícipes de los momentos importantes. Por eso mismo, en Amaya Fashion For Kids cuidamos hasta el más mínimo detalle de los complementos de niño para la ceremonia

Partimos de un look elegante con nuestras camisas y pantalones de lino y en función del momento, puedes elegir jugar con pajaritas y tirantes para el niño y ya fajín o chaleco.

Hoy día uno de los accesorios más divertidos son las pajaritas de niño para ceremonia. Con ellas conseguimos ver a nuestros peques tan guapossss, que se nos cae la baba.

Nuestras pajaritas de niño están confeccionadas de manera artesanal en lino, para que combinen a la perfección con nuestras camisas y pantalones, y poder ofrecerte todas las prendas que necesites para estar a la altura de cualquier evento

Hoy día, las pajaritas de niño para comunión están en tendencia, tienen un toque muy fresco para esos niños que tienen personalidad propia.

Tenemos los accesorios para niño de ceremonia que buscas

Otro de los accesorios que nos encanta para completar el look, son nuestros tirantes de niño para cualquier ceremonia, pues les dan un toque muy chic. ¿Qué tienen de especial nuestros tirantes de  niño? Pues que llevan un elástico en la espalda, que además de aportarles mucha comodidad para poder moverse con libertad, evitan que se les descuelguen del hombro, que se les salga la camisa y que se les caigan los pantalones. Al fin y al cabo, lo importante es que puedan jugar en cualquier parte, ¿no?

Para el final hemos dejado el accesorio más elegante: el fajín de niño para ceremonia, un accesorio muy especial que nos encaja sobre todo para niños de arras o invitados especiales para bodas. 

Por ello, ofrecemos dos modelos: uno es el fajín de jaretas de lino, más estructurado y podríamos decir que algo más «formal». Y el otro, es el fajín anudado, también de lino, pero no va recogido en tablas, sino en una tira que se anuda en la cintura del niño. 

Elegir uno u otro dependerá un poco de la formalidad de la ceremonia, su estilo y del look total que se busque para los invitados más importantes!

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo