AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Peleles de bautizo

Los cómodos y delicados Peleles de Amaya combinan a la perfección con nuestro estilo y valor artesanal.

Peleles de bautizo

Peleles de bautizo

Peleles de bautizo para bebés en su primer acontecimiento

El pelele de bautizo es una prenda muy versátil, ideal para llevar no solo el día de su bautizo, sino también para asistir a cualquier acontecimiento especial. ¡Son una de las mejores prendas para vestir a nuestros bebés! 

Los peleles de bautizo son una prenda única que aporta comodidad al bebé para moverse libremente. Nuestros peleles cuentan con abertura en el bajo para facilitar el cambio de pañal, aportando calidad y confort a cada modelo sin perder nuestro estilo único y sofisticado.

Descubre la nueva colección 2024 de peleles de bautizo para bebés de Amaya fashion for kids

En esta nueva colección de peleles de bautizo para niños de Amaya fashion for kids, encontrarás una colección donde destaca la elegancia y alta calidad de cada uno de nuestros diseños. La atención prestada a cada detalle que compone la prenda hacen de nuestra colección, una colección especial, con un toque de distinción.

Cada pelele de bautizo para niño o niña de la nueva colección 2024, está confeccionado con mucho mimo y dedicación, asegurando un acabado impecable y elegante, seleccionando las mejores materias y calidades, aportando al pelele la comodidad que tu bebé se merece para un día especial. Tejidos de primera calidad como las organzas, los linos y volies plumetis, y forros algodonosos, aportan la comodidad y suavidad para la piel de tu bebé.

Utilizamos técnicas tradicionales para la confección de nuestros peleles de bautizo. Con diseños exclusivos que ofrecen un estilo único y sofisticado, donde se une la tradición y la innovación de las últimas tendencias, cada modelo es un reflejo de nuestro compromiso con la calidad y el estilo.

Peleles de bautizo para niño

En esta colección de peleles de bautizo para niño 2024 encontrarás diferentes diseños donde combinamos detalles de encajes y puntillas, lazos de raso, entredoses, que aportan el toque de elegancia y sofisticación a cada uno de los modelos.

Peleles de bautizo para niña

Nuestros peleles de bautizo para niña, con sus diseños unisex, son ideales para que tu hija luzca perfecta en su gran día.

Tenemos el pelele de bautizo para todas las edades

Nuestros peleles de bautizo, tanto para niña como para niño, combinan elegancia y comodidad, con detalles que resaltan su distinción. Perfecto para el día de su bautizo, ceremonias y eventos especiales, están disponibles desde la talla 3 hasta la 12 meses.

Por tanto, en Amaya fashion for kids puedes encontrar el pelele de bautizo ideal para tu niño y niña, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la elección de los tejidos hasta la confección de cada modelo, para que tu bebé luzca como con el estilo y elegancia que se merece sin perder de vista la comodidad.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo