AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Vestidos bautizo para bebés

Los vestidos de Amaya son piezas únicas elaboradas artesanalmente en organzas, tules, gasas… entremezcladas con puntillas, bordado a mano en punto smock, adornos florales realizados a mano.

Descubre cada una de nuestras piezas y adéntrate en el mundo de Amaya.

Vestidos bautizo para bebés

Vestidos de bautizo para bebés

Descubre nuestros vestidos para el bautizo de tu bebé 

Uno de los aspectos más importantes en los preparativos del bautizo de tu bebé es el vestido que lucirá la pequeña en esta ceremonia religiosa. ¡Es importante elegir un vestido de bautizo para tu bebé adecuado para el evento y entorno en el que se celebra!

Un vestido sencillo, pero elegante, con un toque de distinción, que hará que tu bebé se sienta cómoda y deslumbre en este día tan especial en el que comienza a formar parte de una comunidad, será una apuesta segura.

Se trata de una fecha muy emotiva, uno de los primeros acontecimientos que vivirás junto a tu bebé, y un día para el recuerdo que quedará grabado en vuestras memorias y en vuestros álbumes, de ahí la importancia que adquieren todos los elementos de ese día, principalmente, los vestidos de bautizo para bebé.

Los colores blancos y crudos, son lo que mejor representan la pureza e inocencia, además de aportar la elegancia y sofisticación, además de resaltar los accesorios que acompañan al mismo. 

Déjate enamorar con la colección de vestidos de bautizo para bebé 2024 de Amaya fashion for kids

Los vestidos de bautizo de bebé para niña de Amaya son piezas únicas elaboradas artesanalmente en organzas, tules, gasas… entremezcladas con puntillas, bordado a mano en punto smock, adornos florales realizados a mano.

La nueva colección de vestidos de bautizo para bebés, es una colección elegante y delicada, donde cada modelo está elaborado con las mejores materias y técnicas de confección, creando vestidos ideales para este día tan especial.

Tejidos exquisitos como organzas, gasas, tules, tules bordados, aportan el toque de distinción y elegancia a cada uno de los vestidos de bautizo de niña. Puedes completar el look con capotas a juego, si la ceremonia tiene un estilo más tradicional, o bien con nuestros turbantes elaborados artesanalmente, donde cada flor se ha tintado y creado a mano.

Los vestidos de bautizo para niñas bebés de la colección de Amaya fashion for kids, cuentan en su mayoría con fajines a contraste, tonos pasteles y cálidos, creando un look armonioso que puede combinar perfectamente con la temática que hayas elegido para la celebración del bautizo de tu bebé.

Una gran variedad de versiones de mangas, cortas, de alitas, desmangadas, son las opciones que ofrecemos para los meses más calurosos. Junto con la selección de tejidos vaporosos y transpirables, para que tu niña luzca cómoda y radiante en su primer evento.

Todos nuestros vestidos para bautizo, en su interior, cuentan con forros de algodón para aportar suavidad y comodidad a tu bebé. Nuestras costuras están confeccionadas de forma que no provoquen rozaduras en la delicada piel del bebé.

Calidad y elegancia son los máximos de nuestra exclusiva colección de vestidos de bautizo para bebé. Cada pieza ha sido diseñada y confeccionada con esmero, utilizando materias exquisitas y detalles artesanales que hacen de esta colección la elección ideal para su primer sacramento. 

Tenemos el vestido de bautizo de bebe niña para todas las edades

Podrás hacerte con un vestido de bautizo de bebé niña en una amplia gama de tallas, 3 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses, 18 meses y 24 meses, asegurando que encontrarás el ajuste perfecto para tu hija, incluso si tiene más de un año.

Descubre cada una de nuestras piezas y adéntrate en el mundo de Amaya donde encontrarás el vestido de bautizo perfecto y los complementos ideales para celebrar con estilo y distinción. ¡Haz de este día un recuerdo inolvidable!

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo