AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Conjuntos bautizo para bebés

Los versátiles conjuntos de Amaya elaborados en tejidos de fibras naturales como el lino o el algodón evocan a la nostalgia de cuando éramos niños.

Conjuntos bautizo para bebés

Conjuntos de bautizo para bebé

Conjuntos para bebé en el día de su bautizo

Se acerca un día muy importante para ti y tu bebé, como es el día de su bautismo. La elección del tipo de prenda que va a llevar el pequeño es su gran día, es una importante decisión. Lo sabemos y, también sabemos que los conjuntos para bautizo de bebé son una opción muy acertada, combinando estilo y practicidad.

Una prenda que podrá llevar durante todo el día, y podrás estar tranquila porque se sentirá cómodo, el conjunto para bautizo de dos piezas permite a nuestros bebés estar cómodos y poder moverse con libertad en su gran día. Además, a la hora de cambiar el pañal es muy práctico, puesto que solo tienes que quitar una parte, no teniendo que desvestir por completo al bebé. 

Nueva Colección 2024 de Conjuntos de Bautizo para bebés de Amaya fashion for kids

La colección de conjuntos para bautizo de Amaya fashion for kids, está compuesta de diseños que ofrecen comodidad, elegancia y distinción para este día tan especial.

Nuestros conjuntos de bebe para bautizo incorporan detalles como puntillas bordadas y entredoses, aportando el toque artesanal y exclusivo a cada uno de los conjuntos. Detalles únicos que reflejan nuestro compromiso con la calidad de cada una de nuestras prendas.

Detalles como los cuellos de bebé aportan la dulzura a nuestros conjuntos para bautizo. La opción de manga corta o manga larga hacen de cada uno que se convierta en la prenda perfecta según la época del año.

Pantalones rectos o abullonados son las diferentes opciones que encontrarás para hacerte con un conjunto de bebé para bautizo, según el estilo y formalidad que quieras transmitir en el día de su bautismo.

Prendas versátiles que podrás usar tanto para su bautismo como para cualquier evento o acontecimiento importante que podáis tener. 

Tenemos el conjunto de bautizo de bebe niño para todas las edades

En la colección de conjuntos para bautizo de bebé disponemos de un amplio tallaje, desde los 3 meses hasta la talla 24 meses. Si tu niño tiene un año o dos años, en Amaya fashion for kids podrás encontrar el conjunto perfecto para el bautizo de tu niño.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo