AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Accesorios

Crea el look perfecto con nuestra colección de accesorios realizados a mano

31,00 

66,00 

66,00 

80,00 

89,00 

80,00 

Accesorios

Accesorios de niña

El gran universo de los accesorios de niña en ocasiones da vértigo por la gran cantidad de opciones disponibles: si corona o diadema, o mejor complemento en el cinturón, si lleva lazada grande, le pongo accesorio en el vestido o no, etc

Desde Amaya Fashion For Kids te recomendamos que sigas tu criterio y tu gusto al elegir los accesorios de fiesta para niña. Pero igualmente, en nuestra web te daremos el total look con el que dejarte llevar por las combinaciones de colores tan bonitas que tenemos.

No te pierdas nuestra colección de accesorios de fiesta para niña

Los complementos para ceremonias para niñas van desde coronas hasta tocados y diademas de flores. Desde siempre, las flores han sido el elemento principal en los tocados para niñas, debido a su origen natural. 

Hoy día, gracias a diferentes técnicas podemos realizar tocados para niñas de comunión u otro evento que parecen naturales. Cada una de las coronas de flores para niñas de Amaya Fashion For Kids están diseñadas para un modelo concreto, combinando el colorido de los mismos para darle ese toque de dulzura al look de nuestras niñas.

Las flores están presentes en todos los eventos, principalmente en las bodas. Por ese motivo, los tocados para niñas de arras van acorde con la inspiración de la misma, de manera que son principalmente las coronas de flores para niñas en bodas el accesorio más utilizado de los pajes. Los tocados para niñas de boda les da un toque muy romántico y onírico al look de las niñas, que queda reflejado en las importantes fotografías de la ceremonia.

Lo mismo sucede con las diademas de flores para niñas, especialmente para la comunión, un momento mágico para nuestras niñas que los accesorios nos ayudan a reflejar.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo