AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Chaquetas y Chalecos

Chaquetas y Chalecos

Chaquetas y Chalecos de vestir para Niño

El complemento ideal para crear un total look perfecto para tu niño puede ser una chaqueta de ceremonia para niños o bien los chalecos de vestir de niño. ¿Con cuál te quedas?

Es importante escoger bien este tipo de prenda, porque según el diseño, tejido y color en los que estén confeccionadas las chaquetas para niños ceremonia, puede parecer un niño vestido de hombre, y lo que buscamos realmente no es eso, es que nuestro niño vaya vestido acorde a la ocasión, elegante y bonito.

Descubre la colección de chalecos y chaquetas para niños de ceremonia

En la colección de Amaya fashion for kids podrás encontrar chaquetas para niños para todos los eventos.

Nuestras chaquetas y chalecos de vestir de niño están pensados para ellos, para que puedan conjuntar con el resto de prendas del look y seguir siendo un niño vestido ideal para un evento especial.

Tenemos chaquetas de traje para niños confeccionadas en el mismo tejido que nuestros pantalones de vestir niño, lino 100%, al igual que el resto de accesorios y complementos que te proponemos en la sección de niño de 2 a 8 años.

Para las épocas más calurosas te recomendamos el chaleco de vestir y para esos meses más fríos, puedes usar perfectamente la chaqueta de traje para niños, ambos en lino 100% en colores como el tostado, el crudo, maquillaje, azul… que te permitirán adaptar el modelo tanto al evento como a la época en la que tenga lugar la celebración.

Recuerda que los niños son niños, es importante que ellos se sientan cómodos y guapos, para que puedan disfrutar de la celebración como se merecen. 

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo