AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Conjuntos

Conjuntos

Conjuntos Teen

Nuestras niñas grandes están más informadas que nosotras sobre las tendencias de moda y, llevamos ya un tiempo viendo los conjuntos de adolescentes para ceremonias en lo más top. 

El vestir diario ha sido quien ha arrastrado esta moda del conjunto de 2 piezas para fiesta.

Descubre la colección de conjuntos de ceremonia para adolescentes de Amaya

En Amaya Fashion For Kids puedes encontrar conjuntos de fiesta de dos piezas en monocolor o combinado con tejidos lisos. 

Los conjuntos de pantalón de fiesta son los reyes de nuestras colecciones, pues sabemos que son la elección favorita de nuestras jovencitas. 

Por ello, en los conjuntos para teen puedes encontrar variedad de cortes de pantalones: rectos, de campana o flare, wide leg, largo midi, tobillero, etc.

A su vez, jugando con el colorido de las prendas, conseguimos dar un aire de conjunto para ceremonia de día con los blancos, fucsias y azulones. 

Y, por el contrario, con los negros y verdes podemos hacer un conjunto para salir de fiesta o para cualquier evento de tarde-noche. 

Lo mejor de todo, es que sus líneas elegantes y sencillas, lo convierten en un básico del armario de nuestras adolescentes que no pasa de moda y es muy fácil de combinar creando diferentes conjuntos de pantalón y blusa elegante para cualquier fiesta.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo