AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Capotas

Completa tu total look con las capotas Amaya de nuestra colección, coordinadas con cada una de nuestras prendas.

Entra y descúbrelas para completar tu silueta.

Capotas

Capotas de bebé para bautizo

Para terminar de completar el look de tu bebé para su primer gran evento, queda la elección de la capota para bautizo que lucirá en el momento más representativo de este sacramento.

Las capotas de bautizo son un símbolo de pureza y un elemento que aporta la elegancia y dulzura al traje de bautizo.

Capota de bautizo blanca

Si estás buscando una capota en colores crudos muy claros como el blanco, en Amaya fashion for kids, podrás hacerte con una capota de bautizo blanca, escogiendo entre una gran variedad de diseños en estos tonos.

Nuestras capotas de bautizo están confeccionadas con tejidos muy agradables como son los tules, tules bordados, organzas y puntillas bordadas. Todas están forradas con tejidos algodonosos, que le aportan comodidad y suavidad que tu bebé se merece. Esto también permite que sean ideales para cualquier época del año.

El cierre de la capota de bautizo de nuestra colección, está realizado mediante botón y trabilla, de forma que garantiza el ajuste perfecto a la cabecita del bebé, con tan solo mover el botón.

Nuestros diseños sencillos, pero a la par que elegantes, hacen de nuestras capotas para bautizos la elección perfecta, ya sea para niña o para niño.

Por todas es estas características, las capotas de bebe para bautizo de Amaya fashion for kids, son la elección ideal para su primer gran evento. ¡Hazte con la tuya!

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo