AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Conjuntos

Conjuntos

Conjuntos de ceremonia para bebé niño

Se acerca un acontecimiento en la familia, y lo primero que nos preocupa es cómo vestir a los pequeños de la casa. La elección de un conjunto para vestir de bebé niño para asistir a una celebración especial, como puede ser una boda, una comunión, o ceremonia, es una de las mejores opciones, en él encontraremos el equilibrio entre formalidad y comodidad.

Con uno de nuestros conjuntos para bebé niño, tu bebé será uno de los más elegantes del acontecimiento.

Los conjuntos de fiesta para bebé niño de la colección 2024, constan de dos piezas. Confeccionados en tejidos más elaborados y especiales como es el tul, un tejido un suave y delicado que aporta el toque de elegancia y distinción que tu bebé se merece, con detalles de puntillas bordadas.

Forrados en algodón, tejido natural y transpirable para su delicada piel, lo que hará que esté cómodo y fresco durante la celebración de todo el evento.

La opción de pantalón bombacho le aporta un toque de ternura, es un tipo de prenda que suele usarse en su primera etapa de vida. El estilo recto destaca por sencillez y elegancia, con un guiño de formalidad.

El cuello de bebé es muy característico de nuestras camisas, junto con los detalles de jaretas entremezcladas con puntillas bordadas, hacen de esta prenda la elección ideal para una ceremonia. 

Conjuntos de vestir para bebé niño

En Amaya fashion for kids puedes crear tu propio conjunto de vestir para bebé niño, escogiendo uno de los pantalones o ranitas y una de las camisas que tenemos disponibles en sus respectivas secciones. Ofreciendo una gran variedad de opciones que nos permite ser más originales.

El lino es uno de los tejidos principales de esta colección, es una de las opciones más clásicas y perfecta para vestir a nuestros bebés. Además, puedes acompañar el look con ciertos accesorios, como pajaritas, tirantes, fajines…

Todas las prendas de la colección de conjuntos de bebé niño para vestir están disponibles desde la talla 3 meses a la 24 meses.

Colores como el crudo, azul, verde agua, son los que encontrarás en esta colección, que hacen de cada uno de ellos la elección perfecta para conjuntar a nuestro bebé con tu look, o la ambientación del evento.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo