AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Pantalones

Pantalones

Pantalones de ceremonia para bebé niño

Ha llegado el día en el que nuestros principitos se vienen con nosotros para compartir la alegría de celebrar momentos especiales de la vida, como puede ser una comunión, una boda, un cumpleaños o cualquier ceremonia… Y, para todos estos eventos, los pantalones de ceremonia para bebé son imprescindibles, convirtiéndose como una pieza clave para completar los outfits más elegantes de los peques

Para estos eventos especiales, siempre buscamos unos pantalones de vestir para nuestro bebé, con los que puedan ir elegantes y acordes a la ocasión.

Y, entre las diferentes opciones disponibles, un básico en su armario serán los pantalones cortos de bebé, especialmente durante la temporada primavera – verano, e incluso en el otoño

Como no puede ser de otra manera, te recomendamos bermudas de ceremonia de bebé en tejidos naturales como el lino. Las materias primas son muy importantes para la delicada piel de los más pequeños.

Y por ello, todos nuestros pantalones de ceremonia de bebé van forrados con tejidos de algodón 100%, que destacan tanto por su comodidad como por la transpirabilidad que ofrecen

Descubre nuestras bermudas de ceremonia para bebé

Las bermudas de bebé niño para vestir de Amaya Fashion for Kids se caracterizan por su elegancia y sencillez en el corte y el cuidado de confección. Ya que realizamos todos nuestros artículos en nuestros talleres locales de manera artesanal. Y por supuesto contamos siempre con proveedores nacionales de materias primas, para tener así una calidad asegurada en nuestros tejidos.

El colorido que ofrecemos de bermudas de bebé niño para vestir va desde tonos cálidos como el tostado y los empolvados, hasta los tonos más alegres como el verde agua y el azul, sin olvidarnos del básico de ceremonia: el crudo. 

En Amaya Fashion for Kids intentamos ayudar a las mamis, pues sabemos que el tiempo es oro, ofreciendo el look completo para tu bebé, etc. Además de los pantalones cortos, puedes encontrar en nuestra web: el fajín, la pajarita, el chaleco o los tirantes a juego y así vestir a tu bebé de la forma más chic acorde al evento.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo