AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Conjuntos

Conjuntos

Conjuntos de ceremonia para niña

Y, ¿por qué no? Nuestras niñas adolescentes también pueden ir con un conjunto de ceremonia para niñas compuesto de pantalón, blusa y americana, e incluso para las más atrevidas con chaleco.

En la colección de conjuntos para ceremonia de niña de Amaya fashion for kids encontrarás estas y otras opciones, si lo que estás buscando es un conjunto de ceremonia para niña de 12 años o algún año más o menos. 

Nuestra colección está pensada para niñas de 8 a 14 años, pero nuestro amplio tallaje permite que una niña más mayor o incluso más pequeña pueda ponerse un conjunto de vestir para niñas.

Contamos con conjuntos de vestir para niñas más formales, y otros de estilo más casual, sin dejar de ser prendas de vestir, por lo que siempre tienen su punto de elegancia. Esta variedad de estilos y formas permitirán a tu niña ir adecuada a cualquier celebración, además de poder sentirse cómoda e ir vestida acorde a su edad y a lo que ella quiere transmitir de sí misma. 

Conjuntos de vestir para niñas

Tejidos como el satén, la doble tela o el crep hacen que cada uno de nuestros conjuntos de ceremonia de niña sea el apropiado para según qué tipo de evento. Al igual que ocurre con la elección de un conjunto en pantalón corto o pantalón largo, aportan mayor o menor formalidad al look.

Si estás buscando un conjunto de ceremonia para niña de 10 años en Amaya fashion for kids cuentas con una variedad de conjuntos en pantalón corto y top o con pantalón largo con el que tu niña lucirá preciosa para cualquier acontecimiento.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo