AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Chaquetas y Boleros

88,00 

Chaquetas y Boleros

Chaquetas de ceremonia para niñas

Por fin vez hemos elegido el vestido para nuestras peques y llega el momento de completar el look. Si es una época del año que aún hace fresquito, las chaquetas de ceremonia de niñas son la mejor opción, y las puedes encontrar en diferentes tejidos.

Las bodas y comuniones son los primeros eventos de nuestros peques como invitados, y son momentos tan especiales para los papás, que por ello buscamos prendas igual de especiales, que a su vez, puedan ser utilizadas en varias ocasiones. Y este punto en Amaya fashion for kids lo tenemos muy presente, por eso, nuestros boleros para niñas van acorde a la ocasión, pero con un diseño actual y sencillo para que sea fácil de combinar con más prendas de tu armario, pero con un toque de distinción para estar a la altura de la ocasión.

Boleros para niñas, un must que no puede faltar en tus próximas celebraciones

Los boleros de punto para la niña son un básico en cualquier armario, pues son muy fáciles de utilizar en diferentes looks. 

Así mismo, los cardigans para niñas son un must have en la bolsa de las peques, tanto por si hace fresquito en la época en la que se celebra el evento, como “un por si acaso” que nos da tanta tranquilidad a los papás.

Por otro lado, también puedes encontrar en nuestras colecciones boleros de fiesta para niñas en otras calidades como micados o jean con brillo que harán el look de tu peque más cool y divertido. Y por supuesto, esta opción también es muy versátil para combinar (con otras prendas de su armario), creando un casual-vestido tan de moda hoy día.

Las chaquetas de niña para ceremonia se confeccionan en diferentes colores combinables con nuestros diseños. Así, por ejemplo, puedes jugar con un tono vaquero que dará este punto rebelde a las peques más atrevidas y rompedoras.

Y como no, tenemos siempre el color crudo para las chaquetas de boda para niñas que suelen llevar las arras, para dar ese toque romántico de la ocasión.

Carrito de compra

Filtros activos

Filtrar por atributo