AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Atelier

PREMIOS GOYA

Para una ocasión tan especial, para Sofía Otero, nuestra directora creativa Amaya Sánchez, diseño un vestido en Vestido de moaré en color fresa intenso, con un elegante escote en la espalda y una generosa cola en cascada de godets, con color a contraste en el interior. Destacan los detalles de plumas en los hombros y se acompaña de un diseño exclusivo, un casquet de plumas al tono. Diseño exclusivo de Amaya Sánchez Couture.

PREMIOS FEROZ

Sofía Otero, nos cautivó en su interpretación y nos emocionó poder compartir con ella un momento tan especial como es vestirla para los premios Feroz. Para el evento, Sofía vistió un vestido asimétrico, con volante voilé al hombro, en un delicado Jacquard estampado pictórico, de nuestra línea Amaya Sánchez Couture. Además, nuestra directora creativa diseño en exclusiva para ella una capa de crepé verde lima, silueta globo, que deslumbró en la gala.

ARTESANÍA

La fabricación Kilometro cero, con un exhaustivo control de calidad, es una realidad palpable en el mundo empresarial de Amaya. Confeccionar en la provincia de Alicante con talleres cercanos y en el resto de la geografía española, es el escenario de la empresa en toda su trayectoria hasta el día de hoy.

Carrito de compra