Una vez estás inmersa en el universo bebé, los términos para las diferentes prendas son muy variopintos: ranitas, pololos, peleles, petos, buzos y, la palma se la lleva el Jesusito de bebé. De hecho, una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es qué es un Jesusito para bebé. Y, a continuación, te lo vamos a contar.
¿Qué son los Jesusitos de bebé?
En Amaya Fashion For Kids te contamos que los también llamados vestidos jesusitos de bebé son como vestidos, pero más cortos o, lo que viene siendo un top largo.
Habitualmente, suelen tener el largo a mitad de pañal, de ahí que los jesusitos de bebé de niña vayan acompañados de una braga a juego con el top.
Como verás, elegir un Jesusito para tu bebé o un vestido va a depender de gustos, aunque sí es cierto que nuestras peques van monísimas vestidas así más «recortonas», enseñando sus rollizos muslitos con los que se nos cae la baba. A su vez, al ser un dos piezas, te permite cambiar la parte de abajo y en un momento determinado ponerle un pantalón largo. Por otro lado, al llevar cubre pañal, estéticamente es más bonito que no se vea dicho pañal.
Tipos de Jesusitos
Referente a los tipos, existe una gran variedad de jesusitos tanto en materiales, combinación de estos y de estilos en función del evento.
Por ejemplo, si se presenta una ocasión especial, te recomendamos un Jesusito de ceremonia para bebé realizado en organdí en punto smock bordado a mano, prenda icónica de los inicios de nuestra marca.
Otras opciones son el plumeti, el tul, la organza rústica, cintas bordadas y otros detalles que den un toque más vestidor a tu bebé, porque el evento así lo requiere.
Sin embargo, en Amaya Fashion For Kids sabemos que la elegancia no está reñida con la comodidad, que es la base de nuestros diseños, especialmente para los más peques de la casa.
Consejos para elegir el jesusito perfecto
Si estás buscando un jesusito para tu bebé de verano, los tejidos naturales orgánicos como son los algodones, plumetis y en especial los jesusitos de bebé de lino, pues es un tejido especialmente fresco para el calor de estas fechas.
Los tejidos naturales deben estar presente en el vestir diario sobre todo en los primeros meses, ya que su piel es muy delicada y necesita transpirar con tejidos naturales.
Y la paleta de colores lisos para nuestros peques es dulce, llena de colores pasteles, tonos neutros y con un toque de frescor con florecitas Liberty.
¡No olvides que los turbantes, capotas y las esparteñas o patucos son los accesorios perfectos para completar el look de nuestros peques!