La época más mágica del año es sin duda la Navidad, especialmente cuando hay peques en casa, porque con ellos revivimos la ilusión de los pequeños detalles, a través de sus ojos y desde su perspectiva, que la hace aún más especial. Por ello, ¡nos encanta inmortalizar cada momento, cada experiencia que disfrutamos con nuestros niños, pues crecen tan rápido!
Al mismo tiempo, vivimos en una era muy visual, donde cuidamos nuestro aspecto, pero cuando hay peques en casa contamos con poco tiempo. Por lo que queremos hacértelo fácil, y desde Amaya Fashion For Kids nos encantaría ayudarte en cuanto a moda infantil para Navidad, de manera que tengas listos los looks de tus peques con un solo clic.
Te ofrecemos todas las facilidades para vestir a las niñas en Navidad para los diferentes eventos de tus fiestas y para las diferentes ocasiones.
Tendencias en moda navideña para niños
Llevamos años acompañando a los príncipes de la casa para las ocasiones especiales, por lo que sabemos lo importante que son las calidades de nuestras materias para su delicada piel y que ellos vayan cómodos, lo cual no desmerece que vayan estilosos a la hora de elegir ropa navideña infantil.
Hoy día, sus agendas están más apretadas que las nuestras, pues en Navidad suele haber muchas actividades en las diferentes ciudades como mercadillos navideños, cuentacuentos, conciertos, talleres de adornos navideños, belenes vivientes, etc., por lo que necesitamos ropa de niños de Navidad para ir acordes al ambiente.
Tampoco podemos olvidar días tan señalados como Nochebuena, donde esperan con gran ilusión la llegada de Papá Noel o el día de Navidad rodeados de familia, villancicos y turrón.
Por lo que nuestras colecciones están diseñadas para ser versátiles y adecuadas a los diferentes momentos y a juego para todos los hermanitos.
Así pues, si buscas ropa para Nochebuena, te costará elegir entre nuestras colecciones GingerBread y Blanca Navidad. Ambas elegantes y sofisticadas dentro de sus diferentes estilos, pues le damos una vuelta al clásico vestido de cuadros de Navidad para niña, y lo hemos confeccionado en pata de gallo de cuadros blanco y negro con un salpicado de lentejuelas plateadas y acabados en terciopelo que lo hacen muy dulce.
Sin dejar de mencionar la pechera de punto smoke y bodoques hecha a mano, que estaría dentro de nuestra colección couture en cuanto a ropa de Navidad de bebé niña.
Al mismo tiempo, en la colección GingerBread, destacamos el terciopelo burdeos con estrellitas bordadas en hilo de lurex en el pecho y lacitos de cuadros navideños, que es un clásico vestido de navidad de niña renovado.
Accesorios festivos que completan el look
Y, si conoces algo de nuestra marca, Amaya Fashion For Kids, sabrás que tenemos vestidos de Navidad para niñas tan especiales como ellas, pero también para nuestros niños y, hemos querido destacar a nuestros hombrecitos con accesorios tan importantes como ellos con una americana de terciopelo, parajitras de cuadros, de pata de gallo, tirantes de terciopelo o una bomber de muflón.
Para despedir tanto este post como la última noche del año, nuestra colección Sweet Candy para brillar, dulce por su base de terciopelo y brillante por sus lentejuelas plateadas tan bonitas, tules con terciopelo flocado son otra de las fantasías tan especiales en Amaya Fashion For Kids! ¡Esta colección de líneas depuradas es súper cómoda y divertida para bailar toda la noche y también brillar en todas las fotografías!
Esta Navidad, queremos que nuestros pequeños se vistan de ilusión, estilo y elegancia. Nos hemos inspirado en los momentos más entrañables de estas fiestas: cenas familiares, noches de luz y días llenos de alegría y fantasía, para crear una colección que capture la esencia de la Navidad y haga brillar a cada niña y niño en cada encuentro.
Así nacen nuestras cuatro líneas: Noche Blanca Navidad, Sweet Candy, Azul Noche y Gingerbread, cada una pensada para reflejar la magia y sofisticación que envuelven esta época tan especial.
¿Te imaginas cómo lucirán? Ya puedes descubrir las 4 líneas de ropa de Navidad que hemos diseñado especialmente para estas fechas, donde la sofisticación, la tradición y la innovación se encontrarán en perfecta armonía.