AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Ropa de bautizo en Valencia

Valencia es un lugar de contrastes, en el que cualquier momento es bueno para perderse en las calles de esta bella ciudad y pasar un rato de compras, en el que, por ejemplo, podrás hacerte con ropa de bautizo en Valencia para uno de los días más esperados para tu bebé

Si estás buscando ropa de bautizo para bebé en Valencia o sus alrededores, nuestra firma está disponible en más de 25 puntos de venta. ¿Aún no los conoces? 

Ven a nuestra tienda de ropa de bautizo en Valencia

Diseños únicos y elaborados con mucho mimo es lo que encontrarás en nuestra tienda de ropa de bautizo en Valencia, donde usamos técnicas artesanales inspiradas en los orígenes de la firma, cuando las modistas de la zona elaboraban cada parte de la prenda con sus propias manos.

La esencia del mediterráneo está impregnada en cada una de nuestras prendas, faldones, peleles, conjuntos y vestidos, ideales para celebrar el bautizo en Valencia. La Colección de Bautizo de Amaya fashion for kids es ideal para este lugar de la costa mediterránea, ya que están diseñados con tejidos suaves y delicados en colores cálidos como el crudo, rosa empolvado y el verde agua que nos transporta a las playas del mediterráneo.

Encuentra la ropa de bautizo en Valencia que necesitas

Somos una de las tiendas de trajes de bautizo en Valencia de referencia, por lo que si vas a celebrar un bautizo en esta ciudad, no dudes en buscar nuestra firma en estos puntos de venta, para vestir a tu bebe en su primer gran acontecimiento.

Te aseguramos que con nuestros vestidos para bautizo en Valencia, papeles o faldones lucirá espectacular y, sin duda, captará todas las miradas de cariño de los invitados.

Carrito de compra