AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Ropa de Bautizo para Bebés en Madrid

Si has tenido un bebé, estás pensando en la organización para celebrar su bautizo y buscas ropa de bautizo para bebés en Madrid, has llegado al lugar indicado

En Amaya fashion for kids te facilitamos las mejores tiendas para celebrar un bautizo en Madrid, donde podrás encontrar la ropa de bautizo ideal para tu bebé en su primer gran acontecimiento.

Nuestra firma cuenta con los mejores puntos de venta de ropa de bautizo para bebés en Madrid en la que podrás encontrar todo tipo de prendas.

Faldones para bautizo en Madrid

Unas de las más destacadas son los faldones de bautizo en Madrid, una prenda muy tradicional a la par que elegante, tejidos muy delicados y trabajados hacen que esta prenda sea muy especial.

En ciudades como Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aranjuez, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Fuenlabrada, Madrid, Majadahonda, Pinto, Rivas Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes o Torrejón de Ardoz, encontrarás nuestras tiendas de faldones y vestidos de bautizo en Madrid.

Encuentra la ropa de bautizo en Madrid que necesitas

Si tienes una bebé niña y en lugar del tradicional faldón estás buscando vestidos de bautizo en Madrid, en la nueva colección de vestidos de bautizo para bebés cuentas con variedad de modelos elaborados en delicados tejidos y bordados a mano como el tradicional punto de smock, realizado por artesanas.

En la colección de ropa de bautizo de Amaya fashion for kids podrás encontrar desde el tradicional faldón con su capota a juego, peleles y conjuntos, así como vestidos y accesorios a juego para que tu bebé pueda brillar en su gran día.

Carrito de compra