AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Ropa de bautizo en Barcelona

¿Buscas tiendas de ropa de bautizo para bebé en Barcelona?

Nuestra colección 2024 de ropa de bautizo para bebé en Barcelona puedes encontrarla en más de 9 puntos de ventas especializados repartidos por toda la provincia. Contamos con las mejores tiendas de trajes de bautizo, en ciudades como Barcelona, Sabadell, Mataró, Badalona, Tarrasa, Vilanova i La Geltru, Rubi o Manresa.

En nuestras tiendas de ropa de bebé para bautizo en Barcelona, podrás encontrar desde la prenda más tradicional, como es el faldón, a una gran variedad de vestidos para las niñas y de conjuntos para niños, así como peleles tanto para niña como para niño.

Faldones de Bautizo en Barcelona

Tenemos una amplia colección de faldones de bautizo en Barcelona, que es una prenda tradicional, elegante y sofisticada, en la que podrás encontrar faldones ideales tanto para las niñas como para los niños. 

Todos nuestros faldones llevan su capota a juego, para crear el look perfecto para ese día tan especial. Encuentra el punto de venta más cercano, donde te podrás asesorar y te ayudaremos a elegir el faldón para bautizo en Barcelona ideal para tu bebé

Encuentra la ropa de bautizo en Barcelona que necesitas

Vestidos de Bautizo en Barcelona

Si lo que estás buscando son vestidos de bautizo en Barcelona, en nuestros puntos de venta de la provincia podrás encontrar vestidos desde la talla 3 meses, a la 24 meses.

Podrás elegir entre vestidos de bautizo de un estilo más sencillo, con el toque y la elegancia que caracterizan a nuestra firma, o modelos más sofisticados donde la combinación de tejidos y adornos florales realizados a mano, aportan un plus de distinción a cada modelo, para que tu pequeña brille en su primer gran acontecimiento como es el día de su bautismo.

Para ellos, además de faldones y peleles, podrás encontrar trajes de bautizo en Barcelona y conjuntos dos piezas, en tul crudo con detalles de jaretas y puntillas, que le aportan un toque de originalidad y elegancia. En manga corta para los días más calurosos o manga larga para los más frescos. Consulta las tiendas de ropa de bautizo en Barcelona que cuentan con nuestra firma y hazte con el look perfecto para tu bebé-

Para la celebración del bautizo en Barcelona también encontrarás una gran variedad de complementos para bautizo, tanto para niña como niño, como son capotas a juego, diademas y turbantes para las niñas y pajaritas, tirantes o fajines para ellos.

Carrito de compra