AMAYA_SUMME_BANNER_01

Descubre la colección

Celebration Kids
[gtranslate]

Trajes de bautizo en Alicante

¿Eres de Alicante y vas a celebrar el bautizo de tu bebe?

En Amaya fashion for kids contamos con una gran variedad de ropa de bautizo en Alicante, prendas como faldones, peleles, vestidos y una gran variedad de complementos, están disponibles en nuestras mejores tiendas de bautizo de Alicante.

En la provincia de Alicante contamos con más de 15 puntos de venta especializados en ropa de bautizo, donde podrán asesorarte para conseguir la prenda ideal para el bautizo de tu bebé.

La ropa de bautizo de Amaya fashion for kids, es diseñada y confeccionada en la provincia de Alicante, tierra a la que pertenece la firma, donde nace, se crea y desarrolla cada una de nuestras prendas.

La esencia del mar mediterráneo y la tradición de esta provincia, está impregnada en cada uno de los modelos que componen nuestras colecciones de bautizo. Prendas delicadas y sofisticadas, confeccionadas en tejidos de gran calidad y enriquecidos con puntillas bordadas, entredoses, cintas de satén, aportando el toque de distinción a cada modelo.

Encuentra la ropa de bautizo en alicante que necesitas

Si eres de Alicante y estás buscando una tienda donde adquirir el traje para el bautizo de tu bebé, aquí te mostramos las mejores boutiques de la zona.

Para los niños, contamos con faldones largos y cortos, peleles de bautizo para niño y conjuntos de dos piezas, realizados en organzas, tules bordados, plumetis, linos, una gran variedad de tejidos de calidad, suaves y agradables para que tu bebé pueda disfrutar de este día tan especial.

En las tiendas de Alicante encontrarás vestidos de bautizo ideales para tu niña y faldones de bautizo de niña. Los vestidos de bautizo de niña de Amaya fashion for kids, cuentan con forros de algodón, para aportar comodidad a tu bebe. Vestidos confeccionados en organzas, tules bordados, linos, que hacen de nuestra colección de bautizo, una colección especial, delicada y con mucha clase y estilo para que tu bebé pueda lucir en su día especial.

Carrito de compra